Contactanos

Mundo

ANTIFA le dará una lección de historia a Joe Biden

Publicado

en

En el mismo momento en que el ahora presidente Joe Biden juramentaba su cargo, la organización ANTIFA destrozaba el edificio del Partido Demócrata en la ciudad de Oregon y mostraba sus banderas donde, además de toda clase de insultos hacia Biden, le hacían saber que tampoco lo querían a él, que solo querían venganza, “somos ingobernables”.

En otras ciudades, también se hicieron sentir los ANTIFA, quemaron una bandera americana en Denver, Colorado, y vandalizaron tiendas en la ciudad de Seattle, estado de Washington.

¿Qué es ANTIFA?

El grupo ha sido catalogado por diversos analistas como una organización de izquierda o de extrema izquierda que dice luchar contra el fascismo. Sus miembros se han enfocado más en proponer una lucha contra la ideología de extrema derecha, que en promover acciones que representen a un sector político específico.

La posición de los actuales miembros del gobierno frente a ANTIFA

En su momento, días antes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, un periodista le consultó a la actual vicepresidente, Kamala Harris, acerca de los disturbios provocados por uno de los apéndices de Antifa, “Black Lives Matter” y su respuesta, con una sonrisa en su rostro, fue contundente: “los disturbios de BLM no se detendrán. Continuarán hasta el día de las elecciones y más allá».

Tampoco Joe Biden condenó en su momento los desmanes causados por ANTIFA, de hecho durante uno de los debates presidenciales afirmó que: «ANTIFA es una idea, no una organización”, dejando escapar una excelente oportunidad de desmarcarse de quienes ahora lo amenazan a él.

Esta historia, la de alimentar monstruos que se vuelven ingobernables como ellos mismos afirman, no es nueva, ha sucedido muchas veces en la historia y siempre terminan igual, cubriendo de sangre y luto a los países. Pasó con muchos, pasó con la ETA (Euskadi Ta Askatasuna – País Vasco y Libertad) en España o con los “Montoneros” en Argentina por ejemplo y, también, pasara con ANTIFA en los Estados Unidos… bañarán de sangre a su pueblo.

ND

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: