Contactanos

Municipales

Denuncian caja paralela en la Municipalidad de Presidente Franco

Publicado

en

La empresa ID Paraguay S.A. pertenecería a uno de los “aliados” del intendente Roque Godoy (PLRA) y estaría recaudando sumas de dinero a costa de los contribuyentes. Días pasados, por orden del lord mayor, el director de Tránsito, Cevelio Martínez, dejó de recibir certificados de evaluación práctica de otras empresas que no sean de ID.

Esta firma ya cuenta con antecedentes por no rendir cuentas a la dirección de recaudaciones, además, no tendría contrato con la Municipalidad para operar en la institución, sin embargo, desde hace años expide certificados a motociclistas y automovilistas en la comuna.

Conforme con los datos, esta empresa, supuestamente, entrega los comprobantes de conducción sin brindar el curso correspondiente. El negocio mueve millones de guaraníes, según las denuncias. Llamativamente, en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas tampoco se observan detalles de dicha firma, para conocer a los dueños.

ID Paraguauy cuenta con antecedentes de vender certificados en Ciudad del Este sin impartir instrucciones. De esta manera, quita la posibilidad a otras empresas legalmente constituidas de expedir estos documentos.

Estos hechos considerados gravísimos acontecen en Presidente Franco desde que asumió el jefe comunal, Roque Godoy, y la recaudación sería millonaria, por lo que deben ser investigados y castigados los autores.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: