Contactanos

Nacionales

Campesinos e indígenas comienzan a cerrar rutas

Publicado

en

Los puntos en donde se concentran las protestas en el interior del país son: Azotey, Concepción; Santa Rosa del Aguaray-Cruce Liberación-Cruce Seis Mil, San Pedro Cruce Yasy Cañy y Cruce Carolina, Canindeyú Cruce Bella Vista, Amambay, donde con arcos y flechas los indígenas se instalaron en ambas calzadas.

La Policía Nacional procedió al cierre de todas las calles que bajan hacia la Plaza de Armas, desde Yegros hasta Colón. También en todo este tramo queda bloqueada la arteria Paraguayo Independiente.

“Denunciamos el permanente hostigamiento policial a la Marcha del 26M, con sus viejas prácticas stronistas de detener camiones que se trasladaban con campesinos a la Capital y este 27 de marzo con el bloqueo de calles del microcentro capitalino, causando problemas a la ciudadanía”, aseguraron los integrantes de la Coordinadora Intersectorial.

En Asunción se prevé una reunión entre los dirigentes campesinos, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, el presidente del Congreso, Silvio Ovelar y el ministro de Hacienda, Benigno López.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: