Contactanos

Nacionales

Senadora Desirée Masi defiende a Bachetta por la presión a jueces y fiscales

Publicado

en

La legisladora del PDP, Desirée Masi fue abordada acerca de la postura personal que tiene respecto al presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Enrique Bacchetta, quien a través de su cuenta de Twitter se inclinó a favor del procesado Ulises Quintana (Colorado Añetete) y generó reacciones negativas no solo de varios gremios de abogados sino hasta del propio embajador de Estados Unidos en Paraguay, Lee McClenny.

Al respecto trajo a colación un supuesto pacto político que llevó a Beto Ovelar a la Presidencia del Congreso y a Bacchetta a la titularidad del JEM. Dicho acuerdo habla a de una alternancia de partidos en los cargos y mediante el mismo, el próximo beneficiado debería ser alguien del llanismo.

“Para cambiar a Bacchetta se tiene que romper ese pacto, ahí entraría Zacarías Irún, al mover una pieza tenés que asegurarte que tu otra pieza por lo menos sea mejor”, expresó Masi en conversación con la 730 AM.

Cuando Óscar González Daher fue titular del JEM, la propia Masi, en representación de su partido, planteó que el exlegislador sea separado del cargo, por el caso de la filtración de audios, donde se lo implicaba en casos de tráfico de influencias.

En la ocasión, Masi consideró que “lo mínimo” que Daher debía hacer es poner su cargo a disposición. Sin embargo, no piensa lo mismo ahora que Bacchetta es el cuestionado, con tal de que Zacarías Irún no llegue al poder.

”Me pueden escrachar todo lo que quieran pero nosotros por lo menos no vamos a mover una pieza, porque yo tengo la seguridad de que va a ir una persona afín al cartismo ahí”, concluyó Masi respecto a la posibilidad de destituir a Bacchetta.

Fuente: Hoy

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: