Contactanos

Nacionales

Empleados de Vox reclaman el pago de sus salarios

Publicado

en

De acuerdo a la denuncia llegada hasta la redacción de HOY, los empleados indican que hasta la fecha aún no cobraron sus salarios, que por contrato estipula que debe realizarse hasta el 5 de cada mes.

Asimismo, indican que los responsables del departamento de RRHH, no contestan a las consultas referentes al tema, además señalan que es el séptimo mes que cobran fuera de fecha. “Nadie nos da una respuesta, se limitan a decirnos que tenemos que agradecer que tenemos trabajo”, dice uno de los denunciantes.

Por otra parte, sostienen que cada mes la empresa descuenta a los empleados el aporte al Instituto de Previsión Social (IPS), pero en el sistema figura que solamente se pagó hasta julio del 2020, por ende, se encuentran inhabilitados para los beneficios del seguro social.

Los empleados lamentan que en la compañía estatal Copaco sí se encuentran al día con los pagos de salarios y bonificaciones, sintiéndose ninguneados por las autoridades.

Cabe recordar que en octubre y noviembre, se había denunciado también que Vox hizo una reducción de personal importante. Casi 100 empleados quedaron sin trabajo, bajo el argumento de aliviar costos, incluso con mudanza de local.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: