Cuando hablábamos de hipocresía… llegó Esperanza Martínez

1
2213
Senadora Esperanza Martínez (Frente Guasú)

Hoy, una vez más (y van…) la izquierda vernácula nos da una muestra de los niveles de hipocresía que pueden llegar a alcanzar.

Según informaron distintos medios de prensa, locales y de Argentina, el hijo de la Senadora y líder bloque de senadores del Frente Guasú, Esperanza Martínez, fue detenido por la Prefectura Naval Argentina por haber cruzado ilegalmente a la margen argentina para una actividad impostergable… pescar con amigos.

Al conocer a noticia, la senadora se comunicó inmediatamente con el Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Arnesto Villamayor, quien inmediatamente movilizó a la cancillería a efectos de solucionar el “problema” de su hijo.

Al ser consultada al respecto, Esperanza Martínez intentó minimizar el hecho, argumentando que su hijo cumplirá la cuarentena sanitaria en un hotel; sin mencionar (al menos agradecer) la gestión que se realizó en favor de su hijo y a la cual no accede miles de paraguayos que quieren retornar al país desde la Argentina.

Recordemos, que en un caso que inicialmente se presupuso idéntico, la Senadora acusó a los cuatro vientos a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez. Esperamos que, en un acto de coherencia, en la próxima sesión del Senado, la Senadora del Frente Guasú o alguno de sus correligionarios, pidan el desafuero por haber incurrido en un claro acto de tráfico de influencias.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui