Contactanos

Mundo

El gobierno de Biden dice que el cambio climático puede «forzar» una intervención militar

Publicado

en

El martes, la administración del presidente Joe Biden dijo que el cambio climático puede «forzar» la invención militar después de llamarlo una vez más un «problema de seguridad nacional».

John Kirby, coordinador de Comunicaciones Estratégicas del Consejo de Seguridad Nacional, dijo durante una conferencia de prensa que el cambio climático es un «impulsor de las misiones reales» porque crea «inestabilidad» e «inseguridad».

«Es un impulsor de las misiones reales, porque el cambio climático crea inestabilidad, lo que crea inseguridad en algunos lugares. Y puedes terminar: los combates en Siria comenzaron, realmente, como resultado de una sequía. Y entonces, hay, hay un, en realidad puede impulsar misiones militares y obligar a los militares a involucrarse en lugares y momentos en los que no habrían tenido que hacerlo de otra manera», dijo Kirby.

Kirby dijo que el cambio climático afecta la preparación del ejército estadounidense «porque nuestras tropas, nuestros marineros, nuestros infantes de marina, nuestros aviadores, nuestros guardacostas están siendo llamados a responder a los desastres naturales, que están empeorando debido al cambio climático».

American Military News

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: