Contactanos

Cultura

«Thor: Love and Thunder» sufre caída en taquilla y bate un récord negativo de Marvel

Publicado

en

“Thor: Love and Thunder” arrasó en su primer fin de semana con unos ingresos en la taquilla de Estados Unidos superiores a las tres anteriores aventuras en solitario del Dios del Trueno. Sin embargo, en su segundo fin de semana se ha hundido con la peor caída porcentual de una película de Marvel hasta la fecha.

La película dirigida por Taika Waititi ha pasado de 144,1 millones de dólares en su primer fin de semana a 46 millones en el segundo, lo que equivale a una bajada del 68,1%.

Por el momento, la película fue prohibida en países como Indonesia, Malasia y las monarquías del golfo Pérsico.

China aún no definió su fecha de estreno debido a su contenido LGBTQ+, según informaron dos importantes cadenas de cines en China a The Hollywood Reporter. Por lo que obliga a repensar si se trata de una decisión del gobierno chino para disminuir el contenido de Marvel en su territorio, además de las crecientes pujas políticas entre Estados Unidos y China.

Aunque su argumento se basa principalmente en la polémica de género, alegando que Thor podría no estrenarse por la presencia de personajes LGBTQ+ como Valquiria (Tessa Thompson) y Korg, el alienígena (en la voz de Taika Waititi). Al igual que sucedió con´Lightyear´, de Disney.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: