Contactanos

Mundo

Elon Musk le pregunta al Departamento de Justicia de EEUU por qué se mantiene privada la lista de clientes de Jeffrey Epstein

Publicado

en

Elon Musk sigue encendido y opinando contra todos y todos en el stablishment americano. Esta vez le preguntó por medio de su cuenta de Twitter al Departamento de Justicia (DOJ) de Biden por qué pidieron mantener privada la lista de clientes de Jeffrey Epstein durante el juicio de su mujer, Ghislaine Maxwell.

Musk lanzó un meme con “cosas que nunca veré en mi vida” con fotos de un dragón, dinosaurios, un unicornio y las palabras “la lista de clientes de Epstein/Maxwell“.

Y agregó: “Lo único más notable que el DOJ no filtró la lista es que a nadie en los medios le importa”, “¿No te parece extraño?«.

El Fiscal General de los Estados Unidos, a diferencia de William Barr (el fiscal de Donald Trump), Merrick Garland, pidió que la lista de clientes que Maxwell declaró haber tenido durante el juicio se mantenga privada, con la supuesta intención de “proteger a las víctimas”.

Es importante destacar, también, que la Fiscalía, a diferencia de como siempre se hizo, no presentó cargos contra los clientes que usaron la red de abuso de menores montada por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: