Contactanos

Ciencia y Tecnología

Instagram anunció que “castigara” a quienes comparten videos de TikTok

Desde la compañía se anunció que se dará más valor a la creación de contenido original dentro de la red social y se castigará a quienes reproduzcan publicaciones externas.

Publicado

en

Instagram busca disminuir el tráfico de usuarios hacia otras plataformas, por eso ha tomado la decisión de cambiar su algoritmo para “castigar” a quienes compartan contenido desde otras redes sociales, especialmente de TikTok, su principal competidora.

Así lo hizo saber el director ejecutivo de la compañía, Adam Mosseri, a través de un video en el que aseguró que el algoritmo rediseñado “valorará más el contenido original”. Es decir que dará mayor visibilidad a las publicaciones con contenido estrenado en Instagram, que a aquellas que provengan de otras plataformas.

“Si creás algo desde cero, deberías obtener más crédito que si estas republicando algo que encontraste de otra persona”, sostuvo el directivo. Además, destacó que desde la firma “tenemos planeado hacer más para valorar el contenido original en comparación con el contenido que se vuelve a publicar”.

Si bien, este cambio apunta directamente a su principal competidor TikTok, cuyos videos dominan la sección de Reels de la red social de Meta, también se aplicará a contenidos propios, como fotos, videos o memes que ya hayan circulado múltiples veces por otras plataformas, a pesar de haber sido creados por usuarios nativos.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: