Contactanos

Cultura

Lamentan que por cuestiones políticas no se pueda construir la Universidad de Taiwán

Publicado

en

El rector de la Universidad Politécnica de Taiwán-Paraguay, Carlino Velázquez, lamentó este miércoles que ciertos sectores se opongan a la construcción de la sede en el Parque Guasu por cuestiones ideológicas y políticas.

“El problema de la construcción de la sede universitaria es una cuestión política e ideológica. No existe ninguna razón técnica, ni racional ni objetiva para oponerse”, manifestó el rector de la universidad en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que la universidad cumplió con las exigencias de la Municipalidad de Asunción y no tuvieron ningún tipo de rechazo al proyecto para la construcción de la sede en el Parque Guasu Metropolitano, por lo que considera que las críticas son cuestiones políticas e ideológicas.

“Cuando se dice vamos a perder el Parque Guasu se miente porque en realidad nadie va a perder nada, al contrario, se va a ganar porque el lugar ahora mismo es un vertedero lleno de basura. En un país bien organizado nadie tendría que ponerle palos a la rueda a este proyecto”, agregó Velázquez.

El rector de la Universidad Politécnica de Taiwán-Paraguay indicó también que en el informe de la Municipalidad de Asunción no hay ningún daño al medioambiente y el proyecto se hizo con todos los estándares de calidad y de cuidado a los recursos naturales.

ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: