Contactanos

Mundo

Bancos estadounidenses señalaron más de 150 transacciones financieras sospechosas de la familia Biden

Los bancos estadounidenses señalaron más de 150 transacciones financieras sospechosas de Hunter y James Biden, según CBS News el miércoles.

Publicado

en

La gran cantidad de transferencias electrónicas  incluyeron «grandes» cantidades de dinero enviadas para una revisión adicional por parte de los bancos estadounidenses, informó CBS News sobre las operaciones comerciales de la familia Biden.

Durante años, las transferencias electrónicas han sido la herramienta elegida por los lavadores de dinero. Para mitigar los riesgos para las instituciones financieras, las transferencias electrónicas sospechosas de más de $10,000 se marcan para su revisión. Las transacciones electrónicas que involucren más de $10,000 también deben informarse al Servicio de Impuestos Internos.

Además, los pagos electrónicos internacionales, como los de James y Hunter, son supervisados ​​por la Oficina de Control de Activos Extranjeros para garantizar que el dinero no forme parte de esquemas comerciales corruptos.

Actualmente, un gran jurado está  investigando  a la familia Biden por fraude fiscal, lavado de dinero y violación de las leyes de cabildeo en relación con acuerdos comerciales corruptos realizados mientras el presidente Joe Biden ocupaba altos cargos en el gobierno de los EE. UU.

James y Hunter Biden fueron pagados directamente por entidades chinas y se les prometieron honorarios de retención por su trabajo en China, por un total de $ 165,000, dijo el senador Chuck Grassley (R-IA) a CBS News.

Las transferencias electrónicas podrían ser el componente de entrada de un mecanismo de pago mayor. En 2019, Hunter reveló en mensajes de texto el vehículo de pago de la familia Biden. El mecanismo detallado indica una recaudación del 50 por ciento de los salarios familiares durante 30 años.

“Espero que todos puedan hacer lo que hice y pagar todo por toda esta familia durante 30 años”, describió Hunter en mensajes de texto a su hija. «Es muy difícil. Pero no te preocupes, a diferencia de Pop [Joe], no haré que me des la mitad de tu salario”.

Según los correos electrónicos de la computadora portátil de Hunter, Hunter  pagó  la factura telefónica de Joe Biden y varios gastos mientras Joe Biden se desempeñaba como vicepresidente, informó el  New York Post .

Según el ex fiscal federal de Utah, Brett Tolman, el mecanismo de pago de la familia Biden puede revelar el núcleo de una empresa comercial arraigada, que podría involucrar «predicados» legales para  los cargos de extorsión  .

Los informes indican que Hunter y Joe compartieron cuentas bancarias.

El constitucionalista Jonathan Turley  cree  que el fiscal general Merrick Garland debería nombrar un abogado especial para estudiar la corrupción de Hunter. Turley señaló que Joe Biden ha negado cualquier irregularidad por parte de Hunter y puede haber influido en la investigación en curso.

Breitbart

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: