Es muy probable que alguien me diga que estas líneas debieran incluirse en la sección “Llevando la estupidez a nuevo nivel” y debo de reconocer que algo de razón tendría pero a veces hay que poner límites.
El senador Miguel Fulgencio Rodríguez, si bien pertenece a una fuerza política con cierta tendencia a decir cosas ilógicas como es el caso del Frente Guasú, solía ser de los más sensatos, hay que decirlo, pero esta vez parece haber “cubierto el cupo” al afirmar que Patria Querida es una fuerza política de “ultraderecha”.
Consultado sobre la posibilidad de reincorporarse a la mesa de concertación, el senador afirmó que “El Frente Guasú está hoy construyendo el progresismo, el socialismo, o la izquierda si usted quiere”. “Elegiremos, hay gente progresista, no de derecha ni de la ultraderecha. Nosotros no podemos estar en una concertación donde está Patria Querida”. Obviando que Patria Querida, además de presentarse como un partido de centro (son una izquierda con vergüenza) al sentarse a la mesa con determinadas fuerzas políticas solo refuerza a una izquierda radical y anti-democrática que constituye una amenaza a la vida, la libertad y la propiedad privada de los ciudadanos paraguayos.