Contactanos

Cultura

Taiwán presentó su convocatoria de Becas de Estudios Superiores para el año 2022-2023

Publicado

en

El Gobierno de la República de China (Taiwán), a través de su Embajada en el Paraguay, presentó su convocatoria de becas del año académico 2022-2023, para estudiar carreras de grado o posgrado y el idioma chino mandarín.

Para este año el Gobierno de Taiwán ofrece 49 becas, entre ellos, 37 son becas para carreras universitarias, maestrías o doctorados, en 140 universidades públicas y privadas de Taiwán, las cuales se caracterizan por la excelencia en la educación superior. Asimismo, tiene disponible 12 becas para estudiar el idioma chino-mandarín por un periodo de 6 meses.

Por otro lado, Taiwán ICDF ofrece 33 programas de grado y posgrado para el año 2022 con becas disponibles para países aliados y amigos, con cupos a definirse según la competencia internacional.

Cabe destacar que existen una amplia gama de opciones entre las becas ofrecidas que podrán satisfacer variados intereses académicos.

Desde el año 1991 hasta la fecha el gobierno de Taiwán ha ofrecido 550 becas completas a jóvenes paraguayos para estudiar en Taiwán, y alrededor de 200 estudiantes han regresado al Paraguay con sus títulos académicos.

Para conocer el proceso de aplicación a cada beca pueden visitar www.estudiarentaiwan.com

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: