Contactanos

Mundo

Austria se levanta contra «la dictadura de la salud»

La policía y el ejército se niegan a controlar el pase de salud en nombre de la «libertad y la dignidad humana». Se unirán a una gran manifestación contra el confinamiento obligatorio el 20 de noviembre de 2021 en Viena.

Publicado

en

Solo unos días después de que el canciller austriaco Alexander Schallenberg decidiera confinar a personas no vacunadas, políticos y sindicatos, convocaron a un gran levantamiento contra esta medida de asesinato de la libertad, única en el mundo.

El líder del Partido de la Libertad (FPÖ) Herbert Kickl, convocó a una «megamanifestación» el 20 de noviembre en Viena.

Poco después, el presidente de la Unión de Fuerzas Armadas de Austria (FGÖ), Manfred Haidinger, hizo lo mismo y se unió a una carta publicada el 14 de noviembre. Tiene la intención de «defender los derechos y libertades fundamentales». La FGÖ especifica que «todos» están autorizados a manifestarse, ¡incluso en caso de confinamiento!

La obligación de control impuesta por el ministro del Interior, Karl Nehammer, ya ha sido rechazada por el sindicato policial. Además, la Unión de Fuerzas Armadas de Austria anuncia que participarán en este gran encuentro en Viena.

Info del Día – Francia

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: