Contactanos

Municipales

Conoce a tu candidato: Raúl Melamed (Candidato a Concejal de Asunción por el Partido Unámonos)

Publicado

en

¿Cuándo y por qué te sumaste a la política?

Cuando comenzó la persecución política y mediática al candidato Lino Oviedo.

¿Cómo sería la ciudad qué soñas?

Toda asfaltada, con viaductos en lugares claves y mucho más limpia

¿Cuál fue tu mayor motivación al momento de decidir candidatearte?

El amor por la ciudad donde nací y me crié

¿Cuáles serían los ejes de tu gestión en la Junta Municipal y cuáles serían los proyectos que tenes previsto presentar para cumplir esos ejes?

Primero que nada antes de proponer cualquier cosa hay que hacer posible que se pueda cumplir lo que se propone. Actualmente es imposible porque el gasto municipal absorbe más del 80% del presupuesto y queda poco y nada para las obras. Ni soñar con endeudar más el municipio, eso a la larga paga el asunceno. Debemos acostumbrarnos a hacer las cosas con recursos genuinos. De modo que lo primero es lo primero, reducir el gasto radicalmente, lo que más se pueda en el menor tiempo posible.

¿Qué críticas harías y que aplaudís de la actual gestión municipal?

Bueno, luego de la corrupta y desastrosa administración de Ferreiro, cualquiera iba a ser mejor que él y así lo demostró Nenecho Rodríguez, en poco tiempo y con pocos recursos hizo bastante, pero reitero, la vara que dejo el anterior fue muy baja, por debajo de los tobillos diría yo.

Por otro lado la junta municipal está contaminada por la política y sus partidos, completamente ineficiente y con la misma gente de siempre. Son como los residuos que traban los alcantarillados que terminan generando desastrosos raudales que se llevan todo por delante. Por eso hay que dejar de votar a los políticos y botarlos a los raudales más bien para que fluyan las soluciones prácticas que necesita la ciudad con suma urgencia.

¿Cuál sería el sello que podrías darle a la Junta Municipal y porque la gente debería votar por vos?

El sello sería imprimir mayor transparencia a la gestión y por supuesto menor costo.

Y mirando el chiquero que es la junta municipal actualmente y cómo está la ciudad en consecuencia peor no puede ser, de modo que, cualquiera que llegue, por más malo que sea será mejor de lo que hay. 

La gente no solo debería votarme si no también agradecerme que estoy dispuesto a entrar en esa porquería para limpiarla.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: