Contactanos

Destacados

Fiscalía acusa a Friedmann y Marly por lavado de dinero y otros delitos

El fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, presentó acusación contra Rodolfo Max Friedmann Alfaro, su esposa la exmodelo Marly Figueredo y otras personas por varios delitos cometidos durante su gestión al frente de la Gobernación del Guairá a través de una empresa suya.

Publicado

en

La acusación contra Rodolfo Max Friedmann Alfaro es por la comisión de los hechos punibles de administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal, cohecho pasivo agravado, todos ellos en calidad de autor.

Su esposa, la exmodelo Marly Eliana Figueredo López, fue acusada por lavado de dinero en calidad de autora.

El primo del político guaireño, Silvio Alvaro Alfaro Bertolo, fue acusado por administración en provecho propio, lavado de dinero, en calidad de cómplice, y asociación criminal, en calidad de autor.

También la Fiscalía acusó a Lourdes González de Melgarejo, contadora de la firma Eventos y Servicios SA (ESSA), por la comisión del hecho punible de administración en provecho propio, lavado de dinero, en calidad de cómplice, y asociación criminal en calidad de autora.

Por último, Eduardo Domínguez, ex secretario privado de Friedmann cuando este era Gobernador del Guairá, fue acusado por lavado de dinero y asociación criminal.

El agente fiscal solicitó elevación a Juicio Oral en la presente causa.

Diario Hoy

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: