Contactanos

Destacados

Petropar anuncia aumento del combustible a partir de mañana

Publicado

en

El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, confirmó que desde este sábado habrá suba de precios en todos los combustibles, debido al alto costo a nivel internacional.

“Desde este sábado vamos a tener un pequeño incremento en todos nuestros precios. V amos a tener que tocar los precios en los combustibles por la coyuntura Internacional que están muy altos”, anunció el presidente en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que Petropar todavía tiene en stock el combustible destinado a los empresarios del transporte público y los precios se mantendrán por el momento para evitar la suba del precio del pasaje.

Los nuevos precios todavía no fueron dados a conocer de forma oficial, pero el precio del diésel subiría G. 600 guaraníes el litro y la nafta G. 400 guaraníes, como se dio en los emblemas privados del país.

La Cámara de Distribuidoras Paraguayas de Combustibles (Cadipac) anunció semanas atrás el incremento del precio de todos los combustibles, a causa del alto costo a nivel internacional y la situación del dólar.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: