Contactanos

Destacados

Dirigente campesino y del Frente Guasú hace un llamado a la violencia de no haber juicio político

El dirigente campesino Elvio Benítez hizo un llamado abierto a la violencia como medio para tumbar el gobierno democrático de Mario Abdo Benítez. Anunció que si no hay juicio político habrá combate

Publicado

en

El dirigente campesino Elvio Benítez, afirmó en RADIO UNO que en compañía de una comitiva se está trasladando a la capital del país con la intención de protestar en contra del Gobierno y para sumar apoyo al pedido de juicio político.

En las declaraciones realizadas acusó al presidente de la República de ser incapaz de gobernar el país y que su renuncia se debería haber dado hace tiempo atrás.

“Al llegar a Asunción, vamos a organizarnos y marchar frente al Parlamento. Nuestra intención es acercarnos a la Plaza Uruguaya y marchar hasta el Congreso. Esto va a ser por tiempo indefinido”, afirmó el exconcejal departamental de San Pedro por el Frente Guasú. luego, agregó que: “hay que impulsar el juicio político, y si no funciona, hay que salir a combate, de alguna manera se tiene que ir el presidente”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: