Contactanos

Mundo

Difunden lista de políticos americanos financiados por George Soros

Publicado

en

Si el creador de las novelas de espías de James Bond, Ian Fleming, estuviera vivo y escribiera un nuevo thriller hoy, no sería exagerado creer que basaría a su diabólico e intocable villano en la vida y las actividades de George Soros, incluyendo acusaciones de que era un simpatizante de los nazis.

Según la web OpenSecrets.org, la que se adjunta abajo es la lista de políticos que aceptaron dinero del multimillonario George Soros.

Esta lista incluye a varios republicanos que ya eran sospechosos de ser RINO (Republicanos solo en el nombre) o colaboradores absolutos de la izquierda liberal o «idiotas útiles».

La lista incluye a varios miembros del Partido Republicano que hacen campaña como conservadores, pero legislan o gobiernan como los progresistas que son miembros y controlan el bloqueo, las acciones y el aparato político del Partido Demócrata.

Además de los nombres de los políticos que se enumeran a continuación, Soros, con una fortuna cercana s los 25.000 millones de dólares, ha contribuido con la financiación de cientos de grupos de izquierda a través de sus llamados «grupos filantrópicos», las Open Society Foundations.

Como operativo político, Soros apoya personalmente el activismo ambiental, el desarme de los ciudadanos estadounidenses, el aumento del número de inmigrantes del Tercer Mundo y el movimiento del Nuevo Orden Mundial.

Había mostrado abiertamente su oposición a las leyes de identificación de votantes y su apoyo a grupos anti-policiales como Black Lives Matter. Soros también pagó por muchos de los manifestantes «importados» del movimiento BLM para proporcionar una intensa ola de violencia y destrucción.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: