Contactanos

Mundo

¿Se borrarán muchos titulares después de esto?

Publicado

en

Desde que el mundo es mundo, las cosas terminan siendo lo que son, y pocas veces son lo que uno quiere que sean. Para ejemplo, les dejo este botón: el año 2020.

Desde el mismo 03 de noviembre los medios masivos de comunicación (incluyendo Twitter y Facebook) proclamaron a Joe Biden como presidente electo de los Estados Unidos cuando, en realidad, aún no lo hay; ni Joe Biden ni Donald Trump son, al día de hoy, presidentes electos de la mayor potencia bélica y económica del mundo. Esto fue hecho deliberadamente y respondiendo pura y exclusivamente a sus intereses.

En las últimas horas, Real Clear Politics, un portal con datos oficiales, le restó estados a Joe Biden (Arizona y Pensilvania), la CNN hizo lo propio con el estado de Arizona; dejando a los demócratas con 259 votos en el Colegio Electoral (tenían 279) y, por ende, ningún ganador hasta el momento.

Siempre sabe vencer quien siempre sabe esperar

También, es importante destacar que aún no se restó ningún elector (si correspondiese) como consecuencia de las denuncias de fraude realizadas por Donald Trump, por lo que esta sangría de electores en las filas demócratas podría ser mayor en un futuro cercano.

Quieran muchos aceptarlo o no, Trump fue más hábil, supo como y cuando hacer las cosas y, después de todo, como dice una de las moralejas de «El Conde Lucanor» (*): «Siempre sabe vencer quien siempre sabe esperar».

(*) Obra narrativa de la literatura castellana medieval

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: