Contactanos

Salud

Organizan seminario de Barbería y Negocios

Publicado

en

El antiguo salón de belleza se modernizó y fue ganando terreno, pero quizá el hombre quedó allí fuera de lugar. Es entonces que la propagación de barberías fue la respuesta natural a eso. Las barber shops son la reivindicación del lugar exclusivo para varones que quieren lucir un buen peinado, una barba bien cortada, y una grata experiencia de servicio.  

Con estas nuevas barberías se recupera el espacio para el hombre que, según estudios, ahora ya gastan igual o más que una mujer en el cuidado de su cabello o su rostro.

En ese sentido, quien más esta haciendo por esta tendencia, es Fabián Barcena a través del Club Paraguayo de Barberos, donde se están llevando adelante una serie de cursos y seminarios que tienen como objetivo final, entrenar a los barberos en las mejores técnicas y en las últimas tendencias.

El próximo 5 de mayo, en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay, el Club Paraguayo de Barberos organiza un Seminario Magistral de «Barbería y Negocios», con la presencia de uno de los baberos más destacados de Europa, Jordi Pérez, y el Barbero y Educador Argentino Héctor De Marchi. Además, estarán presentes el Dr. Mortato Scipione, especialista en armonización facial y Valeria Gómez, Coach personal en Marketing y Negocios.

Además de contar con la organización por parte del club, el evento es presentado por Suavecito y cuenta con el auspicio de TRC Peluquería Científica, Pure Beauty, Odontos y Promed;además de las firmas GA – MA y Parlux.

Se puede obtener más información acerca del evento en el 0981 501 049.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: