Contactanos

Salud

Medios inician nueva campaña de miedo

Publicado

en

Ya no es nuevo y aun asi jode y mucho. Personalmente nunca me gustó que me tomen por idiota y estoy seguro que a la gran mayoría le pasa lo mismo pero, ahi vienen de nuevo el gobierno y los medios tradicionales con sus porquerías.

Poco importan los números duros, los reales, los que dicen que el famoso covid no es tan grave como anuncian; los que dicen que las tasas de recuperación de la enfermedad son altísimos, ellos necesitan facturar, enriquecerse a nuestra costa y por eso se ven «obligados» a iniciar una nueva campaña de miedo, no me trago el cuento de que el gobierno se preocupa por nosotros.

La base sobre la que se mueven estas campañas es sencilla, miedo, miedo y más miedo. Porque los que «mandan» saben como funciona nuestro cerebro al recibir cierto tipo de mensajes, nos han estudiado y saben como influir en lo que pensamos a través de mensajes nocivos.

Según la ley de Weber-Fechner “Si un estímulo crece en progresión geométrica, la percepción evolucionará en progresión aritmética”, es decir, cuanto más se usa, menos eficaz será, por eso los medios de prensa a pedido del gobierno, buscarán infundirnos un miedo desproporcionado si quieren obtener el mismo reaultado que antes. Y para eso están dispuestos a dejar de lado la ética, una vez más.

Durante casi dos años estuvimos encerrados, limitados y asustados, destruyeron (y siguen trabajando en ello) una economía que a su manera funcionaba, muchos quedaron sin trabajo, muchos optaron por quitarse la vida, muchos vieron desmoronarse el trabajo de toda una vida, pero para ellos nunca es suficiente, quieren más, no les alcanza y vienen por lo que te queda.

«Una nación de ovejas engendra un gobierno de lobos»

Edward R. Murrow

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: