Contactanos

Mundo

Los hijos de Diosdado Cabello huyeron de Venezuela usando el apellido materno para pasar desapercibidos

Publicado

en

Un periodista venezolano denunció que los hijos del número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, huyeron de Venezuela usando el apellido materno para pasar desapercibidos.

Según reveló Vladimir Kislinger en las redes sociales, los hijos del poderoso jefe chavista  Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras «ya se encuentrarían en Moscú, luego de viajar desde La Habana con la línea aérea rusa Aeroflot». El destino final sería la capital china Beijing, reveló el comunicador, donde llegarían en un vuelo previsto para este domingo 24 de febrero.

Son dos de los hijos del número dos del chavismo, que intentan pasar desapercibidos usando el apellido materno para huir del país

Se trata de Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras quienes ya se encontrarían fuera del país

View image on Twitter

1

Kislinger respaldó su revelación publicando las tarjetas de embarque de los dos vuelos. Según se lee en los pasajes, los hijos del actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela viajaron en clase ejecutiva.  Cada pasaje habría costado US$ 7,579.50, según Kislinger.

«¿Será que por su fama como cantante que Daniella quiso ocultar sus identidades detrás de nombres como Desiree y Tito Contreras, o esta es la huida de los Cabello ante una inminente caída?», se preguntó Kislinger. 

No es la primera vez que los hijos de los líderes de la dictadura chavista generan repudio por sus privilegios y estilo de vida ostentoso, mientras la población sufre las consecuencias de la peor crisis económica y humanitaria en la historia de Venezuela.

Daniella Cabello, en especial, ha llamado la atención por su belleza y vida de celebridad. La joven cita al revolucionario «Che» Guevara en su supuesta cuenta de Twitter, pero su estilo de vida dista mucho de los ideales socialistas.

La joven sale con el cantante de pop latino Omar Acedo. Con un estilo digno de una estrella hollywoodense, Daniella ha sido captada en lujosos resorts de distintas playas paradisíacas en el mundo.

Daniela Cabello, la hija de Diosdado Cabello, presunto líder del Cartel de los Soles. (Dailymail)
Daniela Cabello, la hija de Diosdado Cabello, presunto líder del Cartel de los Soles. (Dailymail)

Por su parte, con una fortuna personal estimada en más de USD 4.000 millones -escondida en cuentas bancarias en Europa-, se rumorea que la hija mayor del líder de la revolución socialista Hugo Chávez, María Gabriela, es la mujer más rica de Venezuela.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: