Contactanos

Ciencia y Tecnología

Estallan los memes por el PES 2022

El videojuego eFootball, mejor conocido como «PES» por sus siglas «Pro Evolution Soccer», llegó al mercado con todo tipo de fallos.

Publicado

en

Ayer, 30/09, salió a la venta el videojuego PES 2022 y la comunidad se indignó por el producto final que ofrece Konami, la marca japonesa. En las redes estallaron por los errores del juego y por las caras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Como es costumbre a estas alturas del año, las compañías más importantes de videojuegos lanzan sus productos en el mercado. Konami y eFootball 2022 (o PES 2022), ya se encuentran en manos de la comunidad futbolera. Sin embargo, el impacto fue más que negativo.

Y las redes sociales fueron el epicentro de los memes, que se llenaron de quejas y reacciones por parte de los usuarios del videojuego que nació en 2001, bajo la leyende de Winning Eleven.

La gente se queja de la jugabilidad, de los movimientos, las cinemáticas y -por sobre todo- la estética y los rostros de los jugadores.

Los fanáticos del videojuego criticaron duramente el lanzamiento del nuevo juego de video.

«Es malo. Muy malo, con gráficos y fallos de juegos de 2002. Es gratis y aun así la gente lo desinstala. Si pretenden que alguien vaya a pagar algo para jugar a un juego que esta a medias de crear, sin actualizar y que presenta una dejadez total y absoluta, creo que confían demasiado en que somos muy idiotas. Soy Fan de Pes desde hace años, pero esto es una tomadura de pelo de las mayores que hemos sufrido los fans», escribió un usuario del juego.

«Vaya basura de juego, es lamentable como una compañía la cual yo tenia en la cúspide gracias a que me hizo pasar grandes momentos en mi infancia con los juegos de PES, ha logrado destruir en su totalidad un juego tan querido por los amantes de los videojuegos de futbol. Bochornoso, mediocre, injugable, gráficamente es una burla».

«Lo peor en la historia. algo que nunca debió suceder en el mundo de los videojuegos del deporte rey #KonamiKillerPes«, escribió un usuario y dejando 1 estrella de 5 posibles.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: