Contactanos

Municipales

Conocé a tu candidato: Carolina Bejarano (Candidata a Concejal de Asunción – Hagamos)

Publicado

en

¿Cuándo y por qué te sumaste a la política?

Siempre me gustó y practiqué la política pero en el año 2019; año en que hice la Maestría de Planificación y Conducción Estratégica Nacional del IAEE fue cuando escuché esa vocecita que me decía “es ahora”, y en el año 2020 el Partido HAGAMOS hizo una invitación a las personas con buen perfil y sin antecedentes que quieran sumarse y candidatarse y me animé.

¿Cómo sería la ciudad qué soñas?

La ciudad que sueño es donde pueda salir a caminar sin temor con mis hijos, ir a las plazas y que éstas estén en condiciones, que sean espacios realmente de recreación. Una ciudad sin baches, con muchas actividades recreativas y que invite a extranjeros a querer conocerla y disfrutarla.

¿Cuál fue tu mayor motivación al momento de decidir candidatarte?

La necesidad de hacerlo ya!, de no postergar la necesidad de involucrarnos e ir saneando la Junta Municipal ya que me siento capaz y preparada para enfrentar ese desafío.

¿Cuáles serían los ejes de tu gestión en la Junta/intendencia Municipal y cuáles serían los proyectos que tenes previsto presentar para cumplir esos ejes?

Ejes: Salud Pública – Tecnología – Infraestructura

Mi Proyecto Bandera: Registro, Identificación y Trazabilidad de Mascotas en Asunción.

¿Qué críticas harías y que aplaudís de la actual gestión municipal?

Hace rato que no veo algo nuevo y diferente en Asunción y me preocupa que el tiempo corre y no mejora nada, estamos estancados totalmente.

Critico que los buenos proyectos, sean de quien fuere; se cajonean y que los proyectos no sean a largo plazo sino que solamente se “lucen” en las campañas electorales.

¿Cuál sería el sello que podrías darle a la Junta Municipal y porque la gente debería votar por vos?

Siempre fui una líder, es el sello que me caracteriza. Además soy una persona honesta, trabajadora y que se preocupa por la gente y por las necesidades de los demás.

Tengo los objetivos claros y destaco mi experiencia laboral tanto en el ámbito privado como en el público.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

A %d blogueros les gusta esto: