Contactanos

Ciencia y Tecnología

Donald ha vuelto a Twitter… como Donhammed Trumpistan

Donald Trump -bloqueado de Twitter- vuelve a meterse en la red social disfrazado de Talibán (permitidos en Twitter): Donhammed Trumpistan.

Publicado

en

Mientras el expresidente Donald Trump continúa bloqueado de la red social Twitter (entre otras), la plataforma ha anunciado que los líderes del Talibán -grupo calificado como organización terrorista bajo las leyes estadounidenses que tomó el poder recientemente en Afganistán en el contexto de una guerra civil- pueden permanecer mientras obedezcan las reglas. La paradoja de Trump bloqueado y el Talibán no fue puesta de manifiesto por la creación de una cuenta de Twitter en chiste, la de Donhammed Trumpistan.

«Trump se volvió a meter en Twitter disfrazado de portavoz del Talibán», publicó el sitio humorístico BabylonBee.

Entre las reglas de la red social, están la prohibición de «glorificar la violencia, la manipulación de la plataforma y el spam».

Los críticos del Big Tech han expresado enojo por la tolerancia que muestra Twitter hacia el Talibán tras haber bloqueado a Trump posteriormente al asalto al Capitolio el 6/1.

La compañía también suspendió recientemente la cuenta de la diputada Marjorie Taylor Greene, luego de que ella cuestionara la eficacia de las vacunas contra el Covid-19, pero permite las cuentas de representantes de gobiernos represivos como China e Irán, que las usan para esparcir propagando anti-USA y anti-Israel, respectivamente.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

A %d blogueros les gusta esto: