Contactanos

Destacados

Facebook elimina vídeo de entrevista de Trump con su nuera Lara: Cualquier contenido «con la voz de Donald Trump» sería borrado de la plataforma

Facebook eliminó un vídeo de una entrevista con el ex presidente Trump que fuera realizada por su nuera Lara Trump, diciendo que cualquier contenido “con la voz de Donald Trump” sería borrado de la plataforma de medios sociales.

Publicado

en

Facebook prohibió permanentemente al ex presidente en su plataforma en enero, tras el motín del Capitolio.

El martes, Lara Trump, colaboradora de Fox News, publicó una imagen en Instagram en la que aparecía sentada frente a su suegro, instando a sus seguidores a “¡unirse a nosotros esta noche!”.

Un grupo de funcionarios de Trump recibió un correo electrónico de un empleado de Facebook, advirtiendo que cualquier contenido publicado en Facebook e Instagram “con la voz del presidente Trump no está actualmente permitido en nuestras plataformas (incluyendo nuevas publicaciones con el presidente Trump hablando)” y advirtió que “será eliminado si se publica, lo que resulta en limitaciones adicionales en las cuentas que lo publicaron”.

“Esta orientación se aplica a todas las cuentas y páginas de la campaña, incluido el equipo Trump, otros vehículos de mensajería de la campaña en nuestras plataformas y los antiguos sustitutos”, decía el correo electrónico, publicado en Instagram por el hijo de Trump, Eric Trump.

La entrevista fue finalmente publicada en la página de Facebook de Lara Trump, pero posteriormente fue retirada.

“Hola amigos”, le escribió un empleado de Facebook en un correo electrónico con el asunto “Eliminación de contenido”.

“Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que hemos eliminado el contenido de la página de Facebook de Lara Trump en el que aparecía el presidente Trump hablando”, escribió el empleado de Facebook. “En línea con el bloqueo que colocamos en las cuentas de Facebook e Instagram de Donald Trump, cualquier otro contenido publicado con la voz de Donald Trump será eliminado y dará lugar a limitaciones adicionales en las cuentas”.

Lara Trump publicó el correo electrónico en su Instagram y una fuente familiar confirmó la autenticidad de los mensajes a Fox News. Facebook no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de Fox News.

Facebook se movió para bloquear a Trump “indefinidamente” después de los disturbios del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, y el CEO Mark Zuckerberg dijo que “creen que los riesgos de permitir que el Presidente siga utilizando nuestro servicio durante este período son simplemente demasiado grandes”.

Trump también fue vetado permanentemente de Instagram, Twitter, Snapchat y YouTube después de los disturbios.

Pero el asesor principal de Trump, Jason Miller, dijo a principios de este mes que Trump volvería.

“Sí creo que vamos a ver al presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses aquí, con su propia plataforma”, dijo Miller a “#MediaBuzzearlier” de Fox News este mes. “Y esto es algo que creo que será el boleto más caliente en los medios sociales, va a redefinir completamente el juego, y todo el mundo va a estar esperando y observando para ver qué hace exactamente el presidente Trump”.

Miller dijo que no podía dar detalles, pero sí reveló que Trump había tenido “reuniones de alto nivel” en Mar-a-Lago con varios equipos en relación con la empresa, y que “numerosas empresas” se habían acercado al ex presidente.

“Esta nueva plataforma va a ser grande”, dijo Miller, y predijo que Trump atraerá a “decenas de millones de personas”.

Fuente: Israel Noticias

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: