Contactanos

Ciencia y Tecnología

El sitio web de Parler está nuevamente en línea, pero la aplicación aún no está en las tiendas

Publicado

en

El director ejecutivo de la plataforma de redes sociales Parler, que prácticamente desapareció tras los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos, publicó un breve mensaje en el sitio web de la compañía. La aplicación de Parler, sin embargo, permanece sin conexión.

“Hola mundo, ¿está encendida esta cosa?”, Preguntó Matze en un mensaje con fecha del sábado, publicado encima de una nota de la compañía que decía que la plataforma se restauraría después de que se resolvieran los desafíos.

Hace poco más de una semana, Apple Inc suspendió el Parler de su App Store, poco después de que Google, propiedad de Alphabet, lo prohibiera en Google Play. La aplicación aún no está disponible para descargar en ambas plataformas.

Amazon.com Inc luego suspendió a Parler de su servicio de alojamiento web, desconectando efectivamente el sitio a menos que pueda encontrar una nueva empresa para alojar sus servicios.

Millones de usuarios de las redes sociales han acudido en masa a Parler, junto con otras aplicaciones como Telegram y el sitio social Gab, citando la vigilancia más agresiva de los comentarios políticos en las principales plataformas como Twitter Inc y Facebook Inc, que se intensificaron después del 6 de enero.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: