Contactanos

Municipales

El poder de la lapicera calienta la interna colorada de Asunción

Publicado

en

Que el presidente Abdo no sabe dónde está parado no es novedad, de hecho él lo confirmó al afirmar que ya no lee más que la Biblia y que no le interesan las “malas noticias” pero, que un ministro de su círculo más íntimo salga a destrozar el esforzado contexto de equilibrio en la ANR es malo, muy malo para él.

Dani Centurión, Ministro Asesor político del presidente, salió en las últimas horas a intentar desbancar las candidaturas de otros colorados con más posibilidades de acceder al principal sillón municipal, Oscar “Nenecho” Rodríguez y Martín Arévalo, ¿Cómo? Como lo hacen siempre, con el poder de la lapicera.

En menos de 24 horas, Centurión “firmó” el apoyo de varios presidentes de seccionales, primero fue el turno de los que apoyaban a Arévalo y luego fue de los que apoyaban al actual intendente. De esta forma, Centurión, un candidato sin carisma suma apoyo que cree importantes pero, a efectos reales, no sirven más que para una foto.

Las elecciones de los últimos años han dejado demostrado que los asuncenos se han vuelto ariscos, ya no se dejan arrear y difícilmente votarán a quien les diga el presidente de la seccional, tomarán todo lo que se les ofrezca y, al ingresar al cuarto oscuro, votarán por quien ellos perciban como una mejor opción. Lástima que en el medio… seguramente se malgastará el dinero de los contribuyentes en la “adhesión voluntaria” de estos caciques barriales.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: