Nenecho miente sobre sus aspiraciones

0
47

En las últimas horas, al ser consultado acerca de su reelección, el actual intendente de la ciudad de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, puso en duda su continuidad al frente del municipio capitalino pero, lo cierto, es que tiene todo muy claro desde el momento mismo en que asumió “traicionando” al movimiento “Honor Colorado” y la palabra empeñada con el asesor presidencial Dani Centurión, de acuerdo a lo que en su momento relatara el ministro del Interior, Euclides Acevedo.

Como entonces, hoy Nenecho vuelve a mentir, al afirmar que aún no definió ni su postura, ni el trabajo con ningún movimiento dentro de la Asamblea Nacional Republicana.

Desde el momento mismo de asumir como intendente, Oscar Rodríguez mantuvo reuniones con el actual diputado nacional y titular del movimiento interno “Tenonderã”, Juan Carlos Ozorio pero, según quienes están más cerca de Nenecho, esta relación pasará al olvido en breve y afirman que solo fue una tabla sobre donde sostenerse en los primeros días de gestión y que, a partir de ahora, trabajarán solo para ellos. “Nenecho vendió muy bien lo poco que se hizo y ese es el caballito de batalla”, afirmaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui