Ashley Biden, hoy de 41 años de edad, llevaba un diario personal donde acusaba a su padre, Joe Biden, de haberla abusado sexualmente en su niñez. En las hojas de ese diario la hija del actual presidente de los Estados Unidos relata una vida de sufrimiento, abusos sexuales y de drogas.
También, la hija del actual mandatario expresa un profundo rechazo hacia su padre y lo acusa de haberla abusado sexualmente en su niñez, recuerda “duchas con mi padre” que fueron “probablemente no apropiadas”.
Tras dos años de persecución por parte del Departamento de Justicia, dos personas fueron arrestadas y se declararon culpables de haber sustraído el diaro de Ashley Biden en el año 2020. De esta manera, y teniendo en cuenta que la documentación oficial mencionan que el diario robado es propiedad de la hija de Joe Biden, se corrobora algo que fue incensantemente desmentido y rotulado como «Fake News».
Otros allanamientos
Ya en noviembre de 2021, el FBI allanó la casa de James O’Keefe, periodista fundador del grupo investigativo Project Veritas, famoso por sus cámaras ocultas. Entonces, el FBI tiró abajo la puerta de su casa, rompieron muebles, confiscaron teléfonos celulares y computadoras. O’Keefe dice que estuvo esposado en ropa interior en un pasillo mientras casi una docena de agentes, uno con un ariete, buscaban el diario personal, sin éxito.