Contactanos

Cultura

Ricky Martin puede ser condenado a 50 años de carcel por incesto

Ricky Martin podría ir a la cárcel con una pena de hasta 50 años tras ser demandado por incesto por subrino, hijo de su hemana. Una nueva acusación que mancha al cantante.

Publicado

en

Ricky Martin siempre ha mantenido su vida privada fuera de los focos, pero las demandas que le interpusieron su ex mánager, Rebecca Drucker, por despido injustificado y la de su sobrino, Dennis Sánchez, por violencia doméstica, lo han puesto en la luz pública.

Sobre la demanda de su sobrino por violencia, Ricky Martin podría pasar 50 años en prisión en caso de ser culpable ya que las leyes de Puerto Rico son duras al respecto

Cuando el cantante fue notificado de la denuncia envió a sus abogados, quienes aseguran que el astro puertorriqueño es inocente, ya que no hay pruebas contundentes que lo culpen.

Dennis Sánchez, hijo de la media hermana del intérprete de “Livin La vida Loca”, dijo que mantuvo una relación sentimental con el cantante durante más de siete meses. De comprobarse la supuesta relación sentimental, Ricky podría pasar 50 años en prisión por el delito de incesto.

La demanda incluye la versión de Dennis de que al terminar el supuesto romance, Ricky Martin estaba furioso y fue a buscarlo a su casa y lo llamó por teléfono, por lo que se solicitó una orden de alejamiento contra el boricua; también afirmó que Martin usa sustancias ilegales.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: