Contactanos

Cultura

Todo rompen: El nuevo James Bond será un “negro no binario”, confirmó la productora de la saga

La productora de la saga descartó que el agente 007 sea encarnado por una mujer en la próxima película, pero aseguró que no será ni blanco ni heterosexual.

Publicado

en

Después de mucha especulación sobre quién sucederá a Daniel Craig como James Bond en la famosa serie del espía británico, la productora de la saga Barbara Broccoli anticipó qué tipo de actor buscarán para el papel.

A diferencia del pasado, cuando buscaban actores famosos que pudieran darle una frescura al personaje pero sin alejarse de sus raíces, esta vez tienen en la mira características raciales y sexuales que debe cumplir quien quiera interpretar al espía del MI6.

Tras el lanzamiento de No Time To Die, Daniel Craig colgó el sombrero y la agente Nomi, interpretada por la actriz negra Lashana Lynch, adoptó el rol de 007 en el universo Bond. Sin embargo, Broccoli confirmó que Lynch no será “la nueva James Bond”, y que buscarán re-lanzar la saga con un nuevo James Bond desde cero.

En este sentido, la productora confirmó que están interesados en un actor varón. “No creo que debamos hacer películas en las que las mujeres interpreten a hombres”, declaró Broccoli en entrevista para el podcast Girls On Film. “Creo que deberíamos hacer más películas sobre mujeres, y mantener a Bond como un hombre“, especuló.

Sin embargo, anticipó que buscarán “terminar con el heteronormatividad” de James Bond, por lo que “seguro” que buscarán un actor “no binario” que pueda “darle una nueva dimensión en su sexualidad” al agente 007.

Creo que está abierta la posibilidad. Sólo tenemos que encontrar al actor adecuado. Nos gusta la idea que no se considere hombre ni mujer y use prefijos neutros”, reveló la productora, quien además dijo que con certeza será negro.

Queremos que el actor sea negro y británico… los británicos, como sabemos, pueden ser muchas cosas”. El actor debe ser “joven, fuerte y seductor”, explicó. “En su momento, este tipo de actor era un hombre blanco pero nada impide imaginar un Bond negro, asiático…”, concluyó.

Con información de la Derecha Diario

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: