Contactanos

Cultura

¿Se suspende Miss Universo?

Una persona de Miss Universo dio positivo en la prueba de Covid-19

Publicado

en

El certamen de belleza internacional, Miss Universo, podría correr peligro al conocerse un caso positivo de una mujer que viajó desde Sudáfrica.

El concurso se realizará el próximo 12 de diciembre en la ciudad sureña de Eilat, Israel, y ya se encuentran allí la mayoría de las participantes. En estos últimos meses, estuvieron organizando el evento bajo estrictos protocolos de sanidad para mantener a salvo a los presentes, principalmente, por la cantidad de personas que viajan desde todo el mundo.

Pero ahora, la Organización Miss Universo (MUO) está evaluando cancelar el evento luego del caso positivo de una persona de la cual no quieren dar el nombre. Cabe destacar que Israel ya cerró sus fronteras para frenar el ingreso masivo de esta variante y activó un sistema de rastreo para detectar a las personas que pudieron estar en contacto con la cepa Ómicron.

La persona en cuestión fue trasladada a un hotel que brindó el Gobierno, donde se encuentra totalmente aislada y se confirmó que está vacunada con ambas dosis, además de haberse hecho el test antes de salir del país. Luego de la crisis económica por la pandemia, Israel esperaba atraer turistas y proyectar una buena imagen, pero podría no llevarse adelante.

MDZ Online

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: