Contactanos

Mascotas

El aplaudido gesto del Zenit: saltan al campo con perros para fomentar su adopción

Publicado

en

El Zenit de San Petersburgo aprovechó su gran repercusión mediática en Rusia para lanzar una campaña solidaria que está dando la vuelta al mundo. El equipo, consciente del altavoz que supone un partido de fútbol, se unió al refugio de animales Friendsque recoge perros de la calle para darlos posteriormente en adopción, para mostrar al mundo su apoyo al proyecto.

En el partido celebrado ayer en casa frente al Rostov, los jugadores del Zenit entraron al campo de juego, con un cachorro cada uno para incentivar la adopción de perros y su gesto rápidamente se volvió viral.

En un video, publicado en Twitter, el club compartió el momento en que los integrantes del combinado de San Petersburgo ingresaron al césped del Gazprom Arena. La publicación no tardó en hacerse viral, y ya supera los 3 millones de reproducciones.

El club agradeció a los hinchas el apoyo y recordó a sus seguidores que nunca es tarde para encontrar un hogar para los animalitos. Cada uno de los jugadores llevaba un perro de diferente raza y la imagen enterneció a los usuarios en redes sociales. Una acción que se enmarca dentro de la campaña ‘Los perros están mejor en casa’, que ha contado con diferentes acciones por parte del club para promover la adopción de los caninos.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: