Contactanos

Cultura

Dave Mustaine, vocalista de Megadeth critica la ‘tiranía’ del COVID y llama a la desobediencia civil masiva

Publicado

en

«¿Hay alguien aquí además de mí que se lo esté pasando genial?» Mustaine pidió vítores el miércoles en un show de Nueva Jersey.

«Pero solo quiero decirles lo grandioso que es: miren a su alrededor, miren a su derecha, miren a su izquierda y miren lo maravilloso que es esto», continuó Mustaine. “Estamos todos aquí juntos, no estamos en malditas bolsas, ¿sabes? No nos estamos volviendo locos, y no le estamos gritando a la gente: ‘¿Dónde está tu maldita máscara?’ «

«¿Dónde está tu máscara, vaca ruidosa?» preguntó el rockero con sarcasmo mientras la multitud comenzaba a gritar: “¡Estados Unidos! ¡ESTADOS UNIDOS! ¡ESTADOS UNIDOS!» y «¡Que se joda Joe Biden!»

Mustaine señaló que las restricciones de COVID-19 que estropean las escuelas, las empresas y el sector médico son una característica de la tiranía y alentó a la multitud a informarse al respecto.

«Mira, lo que está pasando ahora mismo es una tiranía», dijo Mustaine a sus fans. “A esto se le llama tiranía. Búscalo cuando llegues a casa. Y la tiranía no solo está en el gobierno. La tiranía en este momento está en las escuelas y la tiranía en el negocio de la medicina».

«Tenemos el poder, especialmente nosotros, los fanáticos del heavy metal, tenemos el poder de cambiar las cosas», señaló.

«Si miras lo que sucedió en el Medio Oriente en este momento, lo dije hace mucho tiempo con esta próxima canción», agregó, antes de tocar «Holy Wars» (Santas Guerras) de Megadeth, una crítica del complejo industrial militar y sus guerras eternas en el medio Oriente.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: