Contactanos

Mundo

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, afirma que CNN está tratando de sacar su cadena del aire

Publicado

en

Tucker Carlson dijo en su programa de Fox News del viernes por la noche que CNN está intentando sacar del aire a Fox, preguntando a los operadores de cable sobre como «desmontarlos». Carlson afirmó que CNN se ha puesto en contacto con al menos seis empresas de cable para solicitar la información.

CNN dijo que Fox estaba siendo «irresponsable y peligroso» en sus transmisiones, y citó a Carlson por no haber dicho que fue Trump, quien organizó la «invasión» al edificio del Capitolio.

«Con enemigos como este, Fox News existirá por mucho, mucho tiempo», dijo Carlson, apuntando a Brianna Keilar de CNN por sus comentarios y al presidente de CNN, Jeff Zucker, por permitirlos.

Keilar llamó a Carlson “completamente fantástico” y también usó su cuenta de Twitter para llamarlo “propagandista”. Un mentiroso. Un parásito por su cobertura.

Carlson también mencionó un artículo de Oliver Darcy de CNN en su sitio web que cuestionaba si los operadores de cable deberían continuar emitiendo a Fox.

«Es difícil, por ejemplo, imaginar que llevarían una red marginal y conspirativa como InfoWars», escribió Darcy. “Entonces, ¿por qué AT&T (empresa matriz de CNN), CenturyLink y Verizon tienen OAN? ¿Por qué AT&T, CenturyLink, Verizon, Comcast, Charter y Dish tienen Newsmax? «

 «¿Y por qué todos llevan a Fox, que es, francamente, a veces tan irresponsable y peligroso con su plataforma como sus redes de competidores más pequeños?»

Carlson respondió afirmando que CNN estaba «pidiendo la censura» de un competidor.

“El viernes por la mañana, CNN anunció que está trabajando para forzar la salida del aire del Fox News Channel y hacer que esta empresa quede fuera de servicio”, dijo Carlson. “Varios demócratas prominentes, incluidos los funcionarios, apoyan ese esfuerzo. El personal de CNN ya se ha puesto en contacto con los seis principales proveedores de cable de este país, las empresas que llevan nuestra señal a su hogar, y los ha presionado para que abandonen Fox News. ¿Con qué pretexto, puede preguntar? Con el pretexto de que este programa y otros en el canal son directamente responsables de la violencia en el Capitolio de Estados Unidos esta semana.

«Aquí tienes una empresa de noticias que pide censura, una red de televisión que exige que los conglomerados de medios prohíban a sus competidores», dijo Carlson. «Eso es aterrador, pero también, si somos completamente honestos aquí, es algo divertido».

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: