El choque se produjo el lunes 20 de mayo pasadas las 19 y 30 hs en la esquina de Herrera y Curupayty cuando la Toyota Hilux Roja conducida por el futbolista de Libertad, Alvaro Campuzano impactó de lleno el Toyota Platz del matrimonio Arias.
Según le relató Zulma Almirón de Arias a InformatePy, Campuzano aceptó tener la culpa del accidente y mostró predisposición para solucionar las cosas.
“Nos dijo que tenía problemas (dijo que debía operarse el tobillo) pero que nos quedásemos tranquilos que su seguro cubría los daños del vehículo. De los gastos médicos nos explicó que se haría cargo él personalmente. Le pedimos su teléfono y su dirección pero no quiso darnos. Dijo que él se iba a comunicar este martes (ayer) al mediodía con nosotros para arreglar todo pero jamás nos llamó, ni siquiera para saber cómo estamos después del golpe».
Zulma fue atendida en Emergencias debido a un fuerte golpe en cadera y su pierna. Su marido solo presentó dolor en el brazo, pero el auto “se fundió”.

Tomó intervención personal de la Comisaria 3ra.
“Nosotros queremos que cumpla con lo que prometió. Que pague por los gastos del vehículo y mis medicamentos” sentenció Zulema.
Campuzano tiene 28 años y es jugador del Club Libertad. En 2023 fue convocado la selección nacional para disputar un amistoso contra Nicaragua.