Carta abierta a “Menchi”

3
45435

El usuario de Twitter Rodrigo Roa (@rodrigoroa85), expuso en una serie de twits una carta abierta a la conductora televisiva “Menchi” Barriocanal, quien en un desafortunado twit intentó, claramente no lo logró, justificar de alguna manera el accionar de los integrantes del EPP.

Compartimos el texto de la misma:

Señora Menchi. Vengo del campo, y así como colocaste, soy fiel reflejo de “Estado abandonador” como colocaste en tu tuit. Pero jamás, en la ignorancia (mi papa 2ª grado y mama 6ª) mis padres decidieron cometer un delito, que perjudique a inocentes.

Provengo del campo, al igual que miles de paraguayos, que en el “abandono” que mencionás, se han remangado, y han trabajado en la tierra, de domésticas, albañiles, oleros, lustrabotas, para lograr el pan de cada día, poder estudiar, y lograr crecer personalmente, jamás en crimen.

Hay un Paraguay, Señora Menchi, ampliamente mayoritario, de pujanza, trabajo, dedicación, mucha honestidad y vergüenza ajena, que es capaz de lograr transformar las miles de dificultades en oportunidades para poder avanzar, y NUNCA LA POBREZA fue una excusa para NO HACERLO. NUNCA!

Con casi nulo español, y un poquito de guaraní, muchos valientes paraguayos han empezado emprendimientos personales, ventas, pequeños negocios, y jamás han alzado las armas para perjudicar a otro paraguayo. LOS DEL EPP, no son consecuencia de pobreza, SON DELINCUENTES, ASESINOS, TERRORISTAS, que son apañados por muchas ONGS, políticos, oportunistas, y narcotraficantes a quienes conviene su existencia para impregnar dolor, zozobra, miedo e incertidumbre en las zonas donde la gente SÓLO QUIERE TRABAJAR!

Este es un país de trabajadores Señora Menchi, y los trabajadores de bien, que somos la amplia mayoría no permitiremos la instalación de la izquierda perjudicial aquí, al contrario, vamos a demostrar que los que buscamos llevar el pan a casa honestamente, somos más, y no buscamos ayuda de nadie, SÓLO OPORTUNIDAD DE TRABAJO.

3 COMENTARIOS

  1. Estos jóvenes integrantes del EPP no surgieron de la nada…ellos son el producto de un proyecto que hace años es un secreto a voces quien es el LIDER en el Paraguay. Si lo de la hija de menchi es verdad que frecuenta el entorno de la joven imputada…. se explica el porque el comentario de Menchi.
    No fue nada forzada sus expresiones..es mas … creo que es el reflejo de su micro realidad.
    Como dice mi Sr Padre….Si tu hijo no te sigue en la vida…es normal que como Padre vos le sigas a el.

  2. Somos un País Rico, donde los gobernantes se esfuerzan al máximo para mantenernos en más del 30% en la pobreza y otro 30% clase media baja, el joven Rodrigo Roa que “SÓLO PIDE OPORTUNIDAD”, que es justamente el Estado que tiene que garantizar, la inseguridad. Porque la lucha de clases, y la creación de grupos guerrilleros sólo aparecen en países sub desarrollados, por lo tanto es una consecuencia de un Estado “Abandonador”; toda la razon a lo expuesto por Menchi. En realidad le llamaría al gobierno corrupto y una ciudadanía pobre y clase media baja que son la mayoría absoluta al igual que el joven, genuflexos, conformistas, e inclusive cómplices, encubridores y votantes de nuestras “Autoridades”; explotadoras… La tercera Ley de Newton, “A toda Acción corresponde una Reacción igual y contraria”…

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui