Familia de paciente fallecido desmiente al ministro de Salud

12
45849

En su Twitter de hoy, el Ministro de Salud Mazzoleni detalló que hay siete nuevos casos de COVID 19, dos nuevos casos sin nexo, uno del exterior y cuatro por contactos, sumando en total 1296 casos en total en lo que va de la pandemia y lamentó el fallecimiento de un paciente por complicaciones con el virus.

Luego de unas horas, la familia del paciente fallecido en el INERAM, intervino en sus redes sociales desmintiendo al ministro de salud, afirmando que su familiar no falleció por complicaciones de COVID 19 y subió imágenes donde la causa del deceso es “Shock Séptico”.

12 COMENTARIOS

  1. Gracias familia lamento su perdida , pero se aprecia que en estos momentos que atraviesan salgan al paso de un mentiroso y cobarde como es el Ministro , hoy no puedo ver ni abrazar a mis tíos ya ancianos por el miedo que tienen y sé muy bien que el virus existe pero no es tan mortaaaal como dicen y solo aprovecharon para estafar al pueblo y aún tienen la idea de hipotecar ITAIPU , pero Dios y sus tiempos son perfectos 🙏🏻

  2. Patetico este pelado con tal de mantener ese presupuesto millonario que se les asigna dan declaraciones estupidas y falsas para luego desdecirse como ya es característica en el y sus colaboradores

  3. En ninguna parte del Twit el Ministro dijo que el fallecido hubiera sido el Tio Enríque. Entre ayer y hoy lamentablemente murió mas de una persona.

  4. La ignorancia es grande ..es poco enorme …. dice shop séptico pulmonar …claro que puedo ser .. que haya muerto del covid 19 ya que el diagnóstico de la hoja de función lo indica todo..

  5. El shok septico se produce de una inflamacion generalizada producida poruna imfeccion..entre una de ellas si le puede dar shock septico , o shcok citotinico cuando se trata de covi19..lean informense aerca del virus..

  6. Pero el Ministro informó que el fallecido era un señor de 53 años, y ahí figura que este señor es de 62 años. No se esta hablando de la misma persona

  7. Los diagnosticos medicos en tiempos de covid:

    Por supuesto que va a decir shock séptico punto de partida pulmón, no va a decir Covid ni corona virus. Por ejemplo, si muere por tétanos tambien va a decir shock séptico no va a decir tétanos. Si no sos personal de salud es dificil que entiendan.

    Otro ejemplo es en los accidentes o ataques con objeto punzante, no va a decir causa de muerte: acuchillado por motochorro, va a decir shock hipovolémico por herida punzocortante.

    La gente aprovecha cualquier medio para seguir en la ignorancia y en el negar de la existencia de un virus que se transmite por falta de higiene de manos, distanciamiento social y uso de tapabocas y las buenas prácticas.

    Ojalá tuvieran cada uno un microscopio para mirar sus manos, a ver si siguen negando.

    Escrito por un personal de blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui