La Cámara de la VERGÜENZA, legalizó la corrupción

1
1019

Por definición, una declaración jurada es una manifestación escrita o verbal cuya veracidad es asegurada mediante un juramento ante una autoridad judicial o administrativa; claro, excepto que usted viva en la República del Paraguay donde, de acuerdo a la ley votada por la Cámara de Diputados, está despenalizada la presentación de documentos falsos en las declaraciones juradas de los funcionarios públicos.

Mientras este esperpento era aprobado por la Cámara de la Vergüenza, en sus cajones duerme el sueño de los justos el proyecto del Senador Sergio Godoy, que establece una serie de quitas a los obscenos privilegios de la casta política.

Sin dudas, este abuso de la paciencia ciudadana tendrá consecuencias, queda saber la gravedad de las mismas; ya que, a este momento, existen dos convocatorias para marchar al congreso nacional: La primera de ellas para las 19 hs de hoy; y la segunda para el día viernes a las 18.30 Hs. En ambos casos marcharán hasta el edificio del congreso para allí manifestar el descontento ciudadano.

Leer también: Diputados, una vez más, a contramano del clamor de la gente

Sepan, políticos de toda laya, que el Paraguay está a un tris del estallido social y los únicos responsables son ustedes, las autoridades corruptas que lo gobiernan, por eso, CONTAMOS con que el presidente Mario Abdo hará uso del veto presidencial para anular esta locura, caso contrario será cómplice de la misma.

Así votaron los Diputados

1 COMENTARIO

  1. Tampoco el senarrata de godoy es tan justo, dejen de alabar a este secre í de Cartes quién avaló en su momento los despifarros que se hizo cuando su jefe buscaba su rekutú, incluso gestionó la cédula del prófugo Messer, dejen de joder

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui