miércoles, 17 julio, 2024

Proyecto HIS busca implementadores del sistema

Mas Deportes

El «Proyecto HIS», Proyecto para la Mejora de la Eficiencia en la Gestión de la Informática en Salud, implementado por el Ministerio de Salud Pública con una cooperación del gobierno de la República de China (Taiwán), y el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), de la KoicaItaipu Binacional y el BID, busca implementadores del sistema para incorporar a sus equipos.

Los interesados que reúnan estos requisitos mínimos: Conocimiento informático, conocimiento avanzado de herramientas de ofimática, habilidades de conducción y registro de conducir al día, excelente relacionamiento interpersonal, habilidades de planificación, organización y comunicación y que sean responsables y proactivos; deberán enviar su curriculum vitae a proyectohisparaguay@gmail.com.

También, desde el Proyecto HIS reconocen como deseable, aunque no excluyente, que los candidatos manejen inglés, tengan experiencia en la enseñanza del uso de sistemas y experiencia en cargos similares. El salario ofrecido, es negociable de acuerdo a la experiencia de quien resulte contratado.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos