sábado, 27 abril, 2024

Ron DeSantis, gobernador de Florida, firmó un proyecto de ley para divulgar los documentos de Epstein

Mas Deportes

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó un proyecto de ley que desvelará los registros del gran jurado estatal relacionados con la investigación sobre Jeffrey Epstein.

En una conferencia de prensa en Palm Beach, DeSantis, junto a dos de las víctimas de Epstein, expresó el deber moral de sacar a la luz la verdad oculta durante mucho tiempo. “Esto debería haberse hecho hace mucho tiempo, pero nuevamente sentimos que no podemos simplemente hacer la vista gorda”, declaró DeSantis.

La nueva legislación, HB 117, permitirá la divulgación de las transcripciones del gran jurado de 2006 que investigó las agresiones sexuales de Epstein a niñas menores de edad. Epstein, conocido por su red de abuso sexual, logró un acuerdo en 2008 que le permitió evitar cargos federales graves y enfrentarse solo a acusaciones estatales más leves. Este acuerdo, que muchos consideraron injusto, ha dejado a las víctimas y al público en general buscando respuestas durante demasiado tiempo.

El proyecto de ley, aprobado por unanimidad por la Legislatura, entrará en vigor el 1 de julio. Sin embargo, existe la posibilidad de que las transcripciones se divulguen antes como parte de una demanda presentada por el Palm Beach Post.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos