lunes, 29 abril, 2024

Israel acusa a Pedro Sánchez de «apoyar al terrorismo» 

Mas Deportes

Israel ha acusado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez de «apoyar al terrorismo» por sus palabras durante su gira por Oriente Próximo y Egipto.

El Ministerio de Exteriores israelí ha convocado a los embajadores de España y Bélgica por lo que consideran «falsas» afirmaciones realizadas por Sánchez y Alexander De Croo.

“Reitero el derecho de Israel a defenderse, pero dentro de los parámetros y limitaciones que impone el derecho internacional humanitario. Y no está siendo el caso. La matanza indiscriminada de civiles inocentes, incluidos miles de niños y niñas, es completamente inaceptable. La violencia solo conducirá a más violencia”, ha dicho el presidente del Gobierno español desde la ciudad egipcia en la que se encuentra el punto fronterizo con la Franja de Gaza, por la que han ingresado los convoyes de ayuda humanitaria al enclave palestino y por donde han salido todos los evacuados internacionales.

Las autoridades israelíes han considerado que esta y otras ideas expresadas por Sánchez durante su último discurso en Oriente Próximo “dan apoyo al terrorismo”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos