domingo, 21 abril, 2024

Ciudad del Este inaugura su “Whatsapp Pyrague”

Mas Deportes

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, rescató de la historia a los famosos “pyragues” y, para eso, inauguró una línea de Whatsapp para que los ciudadanos delaten a quienes estacionan mal en la zona comercial de la ciudad.

La Municipalidad de Ciudad del Este habilitó un número exclusivo para facilitar a la ciudadanía las denuncias por infracciones de tránsito por medio de mensajes de Whatsapp. El número habilitado es el 0991 183 793, al cual se deben enviar los mensajes solamente referentes a infracciones de tránsito.

Comunicado de la Intendencia de Ciudad del Este

Además de los «zorros» de la Policía Municipal de Tránsito quienes deberían ponerse a la tarea, en la zona comercial de Ciudad del Este, el sistema de estacionamiento esta concesionado, por lo que debería ser la empresa concesionaria la que realice este trabajo.

Los controles e intervenciones apuntan a prevenir las infracciones, marco en el cual se insta a los conductores a respetar los indicadores de “Prohibido estacionar” y las normas de tránsito. En este sentido, las denuncias recibidas por medio del número habilitado implican la cooperación ciudadana, en cuanto a los precedentes que dejan en contra de los infractores.

Comunicado de la Intendencia de Ciudad del Este

Fue noticia también en Brasil

El portal de noticias de Foz de Iguacu, “Voce Viu”: “Ciudad del Este crea Whatsapp dedo-duro para multar a conductores”. El termino dedo-duro era el utilizado como identificativo del ciudadano que delataba a quienes eran opositores al régimen militar dictatorial de ese país ante la Policía.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos