viernes, 01 marzo, 2024

Continúa la pelea entre senadoras opositoras

Mas Deportes

En un intento por reducir los daños ocasionados por el escándalo de la expropiación de las tierras de Villa Hayes, las senadoras opositoras, Kattya González y Celeste Amarilla, continúan tirándose con munición gruesa dejando en claro que la relación entre ambas es irremontable.

Cuando se conocieron los pormenores de la expropiación, la senadora liberal intentó culpar a la senadora de Encuentro Nacional diciendo que había sido engañada por ésta, pero González no se dejó amedrentar y afirmó que no había “bellas durmientes” en esta historia.

Ahora, Kattya González intentará que sea aprobada una iniciativa que obligue a que los proyectos de ley sean estudiados de forma seria y evitar así que se haga “cualquier cosa” amparados en las mayorías que ostentan los colorados en ambas cámaras.

En ese contexto, y en una clara referencia a la senadora Amarilla, entre otros, afirmó que “hay diputados y senadores que les arrastraron a todos los que votaron a un precipicio y lo hicieron en 11 minutos en la cámara de Diputados y con sanción ficta en Senadores. Esto no puede volver a ocurrir”.

Al parecer esta historia aún no termina, habrá que ver como continúa.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos