sábado, 27 abril, 2024

Primer Ministro del Reino Unido, Rishi Sunak: “Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer”

Mas Deportes

El primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, enfrenta una ola de críticas “progres” luego de haber afirmado que es sentido común el hecho de que “Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer” durante un discurso en la conferencia anual del Partido Conservador (Tory).

El líder de los “Tories”, generó un aplauso cerrado cuando embistió contra los lineamientos LGBT al afirmar que nadie debería dejarse intimidar por los mismos:

No deberíamos dejarnos intimidar haciéndonos creer que las personas pueden ser del sexo que quieran. No pueden. Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer

El primer ministro además destacó que es crucial la transparencia en la educación sexual en el ámbito de las escuelas.

Ya en marzo de este año, Sunak, se había comprometido a revisar el contenido de la “ESI”, luego de que un grupo de congresistas aseguraron que había evidencia de un adoctrinamiento ideológico y una sexualización de las infancias.

En ese sentido, el premier agregó durante su discurso antes los “Tories” que “tampoco debería ser controvertido que los padres sepan que se les enseña a sus hijos en la escuela sobre las relaciones, y que los pacientes sepan cuando en los hospitales se habla de hombres o mujeres”

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos