En un intento por reducir los daños ocasionados por el escándalo de la expropiación de las tierras de Villa Hayes, las senadoras opositoras, Kattya González y Celeste Amarilla, continúan tirándose con munición gruesa dejando en claro que la relación entre ambas es irremontable.
Cuando se conocieron los pormenores de la expropiación, la senadora liberal intentó culpar a la senadora de Encuentro Nacional diciendo que había sido engañada por ésta, pero González no se dejó amedrentar y afirmó que no había “bellas durmientes” en esta historia.
Ahora, Kattya González intentará que sea aprobada una iniciativa que obligue a que los proyectos de ley sean estudiados de forma seria y evitar así que se haga “cualquier cosa” amparados en las mayorías que ostentan los colorados en ambas cámaras.
En ese contexto, y en una clara referencia a la senadora Amarilla, entre otros, afirmó que “hay diputados y senadores que les arrastraron a todos los que votaron a un precipicio y lo hicieron en 11 minutos en la cámara de Diputados y con sanción ficta en Senadores. Esto no puede volver a ocurrir”.
Al parecer esta historia aún no termina, habrá que ver como continúa.