sábado, 02 marzo, 2024

Empresa taiwanesa de buses eléctricos busca invertir en nuestro país

Mas Deportes

La firma taiwanesa Máster Bus, empresa líder en fabricación y ensamblaje de buses eléctricos en la República de China (Taiwán), se reunieron con autoridades del Ministerio de Industria y Comercio y con empresarios del sector, para buscar un modelo de negocios que le permita radicarse en nuestro país.


Máster Bus buscar articular un modelo de negocios en el marco de la implementación de la electromovilidad en Paraguay, una política de Estado establecida por la ley 6925, y dotar de buses eléctricos a nuestro país y a la región.

La viceministra de Industria, Lorena Méndez, destacó que desde el Estado paraguayo hay plena voluntad de avanzar en esta iniciativa y que el financiamiento también está disponible. Añadió que este avance hacia la movilidad eléctrica es impostergable para el transporte público en Paraguay.

El viceministro de Comercio y Servicio, Oscar Stark, señaló que la eventual instalación de la empresa apunta al ensamble de buses eléctricos, no solo para nuestro país sino también para la región.

De la reunión, además de los empresarios taiwaneses participaron empresarios paraguayos del ensamblaje de motocicletas y automóviles, además de empresarios del transporte público.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos